PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén algunos chubascos en Quintana Roo

0
45

CHETUMAL, MX.- Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que canales de baja presión extendidos sobre el occidente del Golfo de México y la Península de Yucatán, en interacción con el aporte de humedad, originarán lluvias e intervalos de chubascos sobre el noreste, oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

En Quintana Roo podrían presentarse chubascos en Isla Mujeres, Benito Juárez, Cozumel, Playa del Carmen, Solidaridad y Tulum; la temperatura máxima oscilará entre los 30 y 35 grados Centígrados; con una sensación térmica de 38 grados.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde; viento del este de 15 a 25 km/h con rachas de 35 km/h.

Por su parte, el frente núm. 25, sobre el norte del territorio nacional y en proceso de disipación, interaccionará con la corriente en chorro polar y ocasionarán lluvias y vientos fuertes en el norte del país.

Comentarios en Facebook