Dan a conocer resultado de operativo en cárcel de Playa del Carmen

0
401

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El operativo de revisión realizado la noche del miércoles en el Centro de Retención Municipal tuvo como fruto el aseguramiento de armas blancas hechizas, celulares, cargadores para celulares, entre otras cosas.

De acuerdo a un comunicado del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, el operativo interinstitucional inició a las 22:00 horas del miércoles 26 de enero y concluyó pasada la media noche, en el cual participaron elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.
Dentro de los objetos decomisados se contabilizaron ocho puntas hechizas, tres cuchillos, veinte encendedores, dos celulares y dos cargadores y diez rastrillos de afeitar.
Además, las fuerzas del orden aseguraron seis pipas, tres espejos pequeños, un pedazo de lámina, un disco de película, una caja de madera y un cable de color negro.
Cabe mencionar que dicho operativo es el cuarto realizado en lo que va de enero en todo el Estado; y tal como los anteriores, concluyó sin ningún contratiempo, y dejando lo decomisado a disposición de la autoridad competente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook