VIOLENCIA EN MICHOACÁN: Ejecutan a dos mujeres y cinco hombres en Zamora

0
55

MICHOACÁN, MX.- Un comando armado acribilló a una familia la noche de ayer jueves, hechos registrados en la colonia El Porvenir, de Zamora; dos mujeres y cinco hombres perdieron la vida tras el ataque, mientras que uno más fue trasladado a un hospital, publicó infobae.com.

La masacre ocurrió al interior del inmueble conocido como La Casa Azul, el cual se ubica entre la calle Montes de Oca; según los primeros reportes, los sicarios habrían ingresado al domicilio para extraer a un hombre con la intención de privarlo de su libertad, ante lo cual sus presuntos familiares increparon a los agresores, quienes abrieron fuego en contra de ocho personas.

Tras recibir una llamada de auxilio, elementos de seguridad municipal se trasladaron al sitio, al cual también acudieron paramédicos que confirmaron el fallecimiento de las víctimas acribilladas y atendieron a una más que se encontraba convaleciente en el lugar, a quien le otorgaron primeros auxilios.

Según testigos, al sitio acudieron uniformados de los tres niveles de gobierno, pues la Policía Estatal, la FGE y la Guardia Nacional (GN) se presentaron en el lugar de los hechos para implementar un operativo que busca dar con los culpables del crimen. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook