OPERACIÓN CICATRIZ AÚN EN PROCESO EN QUINTANA ROO: “Más allá de las grillas que tengamos cada uno hay que trabajar para el partido”, dice delegada de nacional de Morena

0
127

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Guillermina Alvarado, delegada nacional de Morena con los congresos locales y federal, declaró que ve voluntad política para unificar a los diferentes liderazgos de Morena en Quintana Roo para respaldar las diferentes candidaturas.

Durante su visita a Cancún, para reunirse con la militancia y legisladores, la delegada reconoció que mientras haya voluntad política de las diferentes partes será más fácil el trabajo de cicatrización, luego del divisionismo que generó la designación de la candidatura a la gubernatura en la figura de Mara Lezama.

“Más allá de las grillas que tengamos cada uno, hay que trabajar para el partido”, destacó.

Abundó que se ha reunido ya con Mara Lezama, como responsable de los comités de defensa de la 4T para trabar de forma unida.

Agregó que el motivo de reunirse con la militancia de Quintana Roo es para informar sobre el trabajo que harán a nivel estatal con motivo del proceso electoral y sobre el tema de la reforma energética y de los beneficios que tiene la propuesta del ejecutivo federal. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook