TRÁGICO ACCIDENTE EN VILLAS DEL SOL POR IMPRUDENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD: Muere bebé de un año al chocar taxi con combi en Playa del Carmen

0
577

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un bebé de un año de edad falleció en un fuerte accidente automovilístico entre un taxi y una combi, ambos del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en el Quinto Parque del fraccionamiento Villas del Sol.

La combi con número económico 281 avanzaba avanzaba sobre la avenida de los Gansos, pasadas las 11:30 de la noche, pero al llegar a la avenida Chit no respetó su alto obligado, justo en el momento en el que cruzaba esa avenida un taxi, que por ir a exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo y resultó impactado en su parte trasera izquierda.

El automóvil de alquiler, un Chevrolet Matiz, al ser embestido, se volcó. Una niña de tres años de edad, que iba en los brazos de un adulto, se golpeó contra el parabrisas, falleciendo casi al instante.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y de la Policía Municipal quienes acordonaron el sitio del accidente. Paramédicos del Cuerpo de Bombero atendieron a la madre de la pequeña, por haber resultado lesionada. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook