MASACRE EN MICHOACÁN: Policía municipal se replegó; eran superados en capacidad de fuego…

0
139

MICHOACÁN, MX.- Jorge Luis Anguiano, alcalde de Marcos Castellanos, Michoacán, dijo que, policías municipales acudieron a la localidad de San José de Gracia, luego de recibir un reporte de apoyo, pero al ver que eran superados por los presuntos delincuentes, optaron por aplicar el protocolo para estos casos y se replegaron, publicó Expansión Política.

Posteriormente, dijo, se procedió a hacer del conocimiento de estos hechos a sus superiores en la policía de Michoacán, en la región Jiquilpan, cuando inició una refriega.

De esos hechos, circula un video en redes sociales donde presuntamente, habrían sido fusiladas 17 personas que se encontraban en un velorio.

“Ahí (en san José de Gracia), nos reportan esta situación. Acude nuestra policía municipal al reporte y al ver la cantidad de elementos desplazados, de estos presuntos delincuentes y de acuerdo a los protocolos, pues tuvimos que replegarnos. Nosotros no tenemos capacidad de fuego para poder atacar este tipo de situaciones”, narró.

“Hacemos del conocimiento de nuestros superiores, ahí en la policía de Michoacán, en la región Jiquilpan y, posterior a eso, se escucha la refriega, la balacera y pues, lo demás ya está por ahí en video como ustedes ya lo habrán visto. Pues es lo que hay en este momento”, abundó. (Fuente: Expansión Política)

Comentarios en Facebook