Se quejan habitantes de Ciudad del Carmen por respuestas groseras del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus en redes sociales

0
59

CIUDAD DEL CARMEN, MX.- Habitantes de Ciudad del Carmen, Campeche, se quejan del mal uso de las redes sociales del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien brinda respuestas de forma descortés cuando les hacen peticiones o sugerencias a su administración.

Ya son diversas las quejas que acumula el edil en relación al uso de sus redes sociales, ya que cuando algún ciudadano pide mejora en los servicios públicos, desde la cuenta del alcalde se leen comentarios con falta de tacto y atención ciudadana.

“Como complemento a la crítica sobre las malas contestaciones a los ciudadanos, en el reciente carnaval celebrado, varios ciudadanos manifestaron su inconformidad de hacer el evento debido a que en pandemia no era lo mejor y parte de su respuesta era que de algo tenemos que morir”, apuntó un ciudadano.

La queja proviene de internautas que han observado que al momento en el que Gutiérrez Lazarus sube alguna publicación a su red social sobre avances de obras correspondientes a su gestión, suele responder a la defensiva cuando se le hace alguna observación.

Una de las evidencias más recientes consiste en que una persona pide que sea pavimentada la avenida central, frente al Instituto Gardner y él se remitió a responder: pague predial y posteriormente cuando le indican que pagan todos los impuestos, la siguiente respuesta fue “asuuu, no conozco por allá”.

Sin embargo, la ciudadanía también da lugar a la duda de que no sea él quien responde a través de las redes sociales sino otras personas porque en el periodo de campañas electorales se portaba muy amable.

“Le damos el respeto a la hora de manifestarse y cuando estaba en campaña política era muy diferente su actitud, siempre estaba muy a la orden y era muy servicial”, mencionó una de las personas que ha observado este actuar.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Pablo Gutiérrez es criticado, ya que en 2017 explotó contra la prensa local y refirió: “los reporteros me tratan como prostituta porque hacen de mí lo que quieren”, situación que también lo llevó a ser criticado a través de redes sociales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook