FATAL ACCIDENTE: Muere un hombre atropellado por camión de pasajeros en la carretera Playa del Carmen-Tulum

0
397

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mortal accidente se registró esta noche sobre la carretera federal 307 cuando un sujeto murió luego de ser embestido por un camión de pasajeros.

Alrededor de las 8 de la noche, automovilistas que pasaban por la zona reportaron al número de emergencias 911 lo que estaba sucediendo sobre la carretera federal 307 en dirección de sur a norte.

Debido a la falta de luminarias públicas en la zona y el exceso de velocidad con el que circulaba la unidad de la empresa Del Valle el masculino, fue impactado y aventado alrededor de unos 30 metros sobre el pavimento motivo por el cuál perdió la vida de manera casi instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes no pudieron hacer nada ya que debido a las lesiones que presentaba el sujeto había perdido la vida, de manera preliminar se supo que era bartender de un hotel.

Compañeros de la víctima, se acercaron para identificarlo, pero aunque llevaba uniforme del lugar, mencionaron que no lo conocían, al parecer era su primera quincena laborando en el hotel. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook