OTRAAA NOCHE VIOLENTA EN CANCÚN: Asesinan a joven afuera de un cervecería en Villas Otoch Paraíso

0
494
CANCÚN, MX.- De al menos tres disparos, un joven que se encontraba afuera de un expendio de cerveza fue asesinado esta noche sobre la avenida Niños Héroes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la víctima estaba afuera de la cervecería antes mencionada, cuando se le acercó un hombre de playera gris y pantalón negro, quien le disparó en al menos tres ocasiones, para luego darse a la fuga del lugar a pie.
Al respecto de la víctima, esta vestía con una camiseta, un short tipo playero y chanclas negras; aún se desconoce su identidad.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 25 años de edad ya había fallecido.
Así también, se contó con la presencia de elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional; estos últimos implementaron un recorrido por la zona para dar con el responsable, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido por este caso.
Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento para el traslado del cuerpo al Semefo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook