PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Ingreso de humedad podría provocar lluvias en Quintana Roo

0
39
CHETUMAL, MX.- Un canal de baja presión en el sur del Golfo de México y el ingreso de humedad del Mar Caribe, mantendrán la probabilidad de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en el occidente de la Península de Yucatán y el sureste de México, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán; ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en zonas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así mismo, el SMN agregó que para hoy, el frente frío Núm. 34 se desplazará sobre el noreste de México y un canal de baja presión se ubicará sobre el oriente del territorio, lo que originará lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla, además de lluvias aisladas en Querétaro, Morelos, Tlaxcala y Veracruz.

Finalmente, persistirá ambiente diurno cálido en el noroeste, norte y centro del país y caluroso sobre estados del oriente, occidente, sur y sureste de la República Mexicana, incluida la Península de Yucatán. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook