BALACERA MAÑANERA EN CANCÚN: Tras aparatosa persecución, falla intento de ejecución en la región 510 de Cancún

0
1909

CANCÚN, MX.- Un persecución a balazos tuvo lugar esta mañana en la región 510 de Cancún, en donde estuvieron implicados una camioneta y sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en contra de un vehículo, cuyo conductor logró escapar del ataque.

De acuerdo con vecinos que presenciaron el hecho, la camioneta tipo Explorer, roja con dorado, embistió al vehículo tipo Toyota blanco, interceptándolo en sentido contrario sobre la avenida México.

Posteriormente, al salir de los vehículos, el conductor de la camioneta disparó en repetidas ocasiones en contra del otro sujeto, quien salió corriendo y logró huir del ataque.

A lo largo de la vialidad, se encontraron al menos 20 casquillos percutidos, así como varios celulares al interior de la Explorer.

De manera preliminar, se reporta la detección de una persona cerca del lugar de los hechos, a quien se le halló en posesión de una fuerte cantidad de dinero, el cual podría ser uno de los partícipes de este suceso.

Asimismo, en las inmediaciones del kilómetro 0 de la Zona Hotelera, se reportó hace unos momentos la aparición de una camioneta modelo Tiida abandonada, con al menos 7 disparos y un arma en su interior, la cual podría también estar relacionada.

Agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, y, asimismo, hasta el momento, Policía Quintana Roo se encuentra realizando un fuerte operativo por la zona para dar con los involucrados por este hecho. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook