Aparatoso accidente carretero deja ocho personas lesionadas en Felipe Carrillo Puerto

0
189

FELIPE CARRILLO PUERTO,  MX.- Ocho personas lesionadas, de las cuales cuatro son adultos y el resto menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta tarde sobre la carretera federal a la altura de Felipe Carrillo Puerto.

Este percance ocurrió después del mediodía y fue registrado por personal de la Sedena y Ángeles Verdes, quienes solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la unidad siniestrada (marca Kia, tipo Rio, color blanco) viajaba a Chetumal, cuando aparentemente se le estalló uno de los neumáticos, lo que provocó que perdiera el control y se volcara a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Carrillo Puerto y Bacalar, quienes valoraron a los ocho tripulantes del automóvil, los cuales ya habían sido auxiliados por conductores testigos.

Derivado de esto, cuatro adultos fueron trasladados por paramédicos al hospital general de Felipe Carrillo Puerto, mientras que en el lugar se les brindó atención médica a los menores de edad, entre los que estaba un bebé de cuatro meses.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional y División de Caminos se hicieron cargo de los hechos, mismos que solicitaron una grúa para poder remolcar el vehículo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook