FRENTE A TURISTAS Y EN LAS NARICES DE LA GUARDIA NACIONAL: Estalla enfrentamiento a golpes entre transportistas en el aeropuerto de Cancún

0
1256

CANCÚN, MX.- Un enfrentamiento a golpes entre transportistas, al parecer por la disputa de pasajeros, surgió anoche afuera de la terminal número tres del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, frente a trabajadores de la zona y turistas.

Este momento fue captado en video por uno de los testigos, quien lo difundió en redes sociales para denunciar la mala impresión que generó ese altercado entre los visitantes.

En las imágenes se observa a varios hombres darse de golpes y empujones, mientras que en los segundos finales se aprecia cómo varios sujetos rodean a un joven que viste de negro y lo tiran al piso, donde recibe múltiples patadas.

La información preliminar refiere que este enfrentamiento fue entre transportistas oficiales de la zona y un grupo de colombianos que introdujo unidades tipo urvan para el traslado de pasajeros del aeropuerto a sus hoteles, sin los permisos ni las concesiones correspondientes, según el testimonio de los afectados.

Además, acusaron a estos extranjeros de pagar cuotas a personal de la Guardia Nacional que vigila el lugar para poder operar sin restricciones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook