MATARON A SU SOCIO HACE UN AÑO Y AHORA SIGUIERON CON ÉL: Investiga Fiscalía contexto laboral y económico de inglés (no canadiense) asesinado en Playa del Carmen

0
2353

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo investiga el contexto laboral y económicos del Inglés que fue asesinado en Playa del Carmen el pasado 12 de marzo, luego de la ejecución de su socio hace un año.

Lo anterior, luego de que se tienen a dos personas detenidos como los autores del asesinato del empresario y que fueron identificados como Lenin “N” de 18 años de edad y José “N” de 30 años, quienes ya se encuentran a disposición de un juez.

“Tenía residencia permanente hace 13 años, es una investigación en proceso, tenemos ya dos personas detenidas los autores, se recupero ya el arma de fuego la cual habían arrojado y la oportuna intervención de la policía municipal y su rápida respuesta logró la detención de los autores, ya se hicieron los peritajes correspondientes y son los que participan en el evento”, afirmó el Fiscal.

Añadió que la ahora víctima tenían amenazas a través de una narcomanta y era un contexto extraño, sobre todo porque también su socio fue ejecutado exactamente hace un año.

El Fiscal abundó que la menor de 14 años que resultó herida al momento de la ejecución de su padre ya fue dada de alta y se encuentra con sus familiares.

Por otra parte, el Fiscal dio a conocer que como resultados de los operativos en los últimos dos fines de semanas se ha logrado la detención de 32 personas con casi 2 mil dosis de droga en el municipio de Tulum, los primeros 16 han sido vinculado a proceso y esperarían que con los otros 16 también sean vinculados a proceso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook