FATAL ACCIDENTE EN LA ISLA: Muere turista extranjera en Cozumel al derrapar su motocicleta

0
278

COZUMEL, MX.- Una turista extranjera murió, luego de sufrir un accidente vehicular, cuando se transportaba en una motocicleta de rentadora, en la carretera de la zona sur de la isla.

 

De acuerdo a la ficha informativa emitida por la Dirección de Seguridad Pública, un par de turistas extranjeras que sufrió un derrape cuando se transportaban en motonetas, muriendo una de ellas en el lugar de los hechos, a la altura de la avenida Rafael E. Melgar entre calle 21 y avenida Miguel Alemán, presuntamente por conducir a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer de origen extranjero, no identificada sobre la cual manifestaron que era necesario su traslado a una clínica para su atención médica, debido a las heridas que presentaba, mientras que su acompañante, la otra mujer, que permanecía acostada sobre la carretera, ya no presentaba signos vitales.

 

Por lo anterior, solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo así como elementos de la Fiscalía General del Estado para la investigación y peritaje correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook