OPERATIVO EN PARAÍSO MAYA: Rescatan a tres personas privadas de la libertad en Cancún; hay 9 detenidos

0
387

CANCÚN, MX.- Policías de investigación y fuerzas federales rescataron este día a tres personas que estaban privadas de su libertad en una vivienda de la Supermanzana 107, correspondiente del fraccionamiento Paraíso Maya.

El operativo se registró sobre la avenida Del Sol, atrás de la antigua Plaza 21, encabezado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo de elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional.

Durante el rescate también fueron detenidas al menos nueve personas, a quienes presuntamente les fueron aseguradas armas de fuego y drogas, se informó de manera preliminar.

También trascendió que, según el testimonio de uno de los detenidos, tres cómplices alcanzaron a escapar antes del arribo de las autoridades, debido a que fueron alertadas del operativo por una fuente al interior de la FGE.

También se pudo conocer que uno de los tres plagiados llevaba un mes privado de la libertad, mientras que el segundo ya tenía 15 días. En tanto, el tercero, un joven de alrededor de 20 años, apenas llevaba cinco días.

Este último, quien presuntamente fue levantado en El Pedregal, tuvo que ser llevado al hospital general con una lesión en una mano, pues sus captores, quienes se hacían pasar por gente de la Fiscalía, le amputaron un dedo y se lo dieron a comer a otra de las víctimas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook