Encabezan dirigentes de Confianza por Quintana Roo candidaturas a diputaciones plurinominales

0
200

CHETUMAL, MX. – El partido local Confianza por Quintana Roo inscribió hoy a sus cinco candidatos a ocupar diputaciones plurinominales, en donde figuran en primeros lugares la dirigente estatal actual, Bárbara Ruíz Velázquez, y su fundador y delegado vitalicio, Alfredo Caamal Huchin.

Esta fuerza política continúa de esta manera la vieja práctica de ubicar a sus dirigentes en estas codiciadas posiciones, tal como ocurrió en días pasados, en que el MAS puso a su dirigente estatal, José Antonio Monroy, en la posición dos, al igual que Acción Nacional con Faustino Uicab y poco después Morena con Humberto Aldana.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezó su lista con su dirigente, Candelaria Ayuso Achach; en tanto que el Sol Azteca colocó en la segunda posición a la hermana de su su dirigente, Marcela Rojas.

Confianza por Quintana Roo, termina su listado de “pluris”, con la excandidata a la presidencia municipal de Bacalar, Nelia Guadalupe Uc Sosa, en tercer lugar; el cuarto para Ángel Martín Dzib Aguilar y, finalmente, el quinto para Yosania Alejandra Dorantes Paredes.

Dicha lista fue entregada poco después de las 12 del día en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en Chetumal, en donde desde cerca de una hora antes aguardaban seguidores de Morena, principalmente de Marybel Villegas, a la inscripción de su partido, que debía ser a las 11:30, pero que se pospuso hasta cerca de las 4 de la tarde. (Agencia SIM) 

Comentarios en Facebook