Piden rehabilitación de 30 kilómetros de tramo carretero en comunidad de Othón P. Blanco

0
37
CHETUMAL, MX.- El presidente de la Unión de Ejidos del Sur del estado, Ramón Razo Trigueros, exigió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno aplicar el recurso autorizado desde diciembre pasado para la rehabilitación y mantenimiento de un tramo carretero ubicado entre las comunidades 5 de mayo, Morocoy y Pedro Peralta.

El líder ejidal agregó que recientemente sostuvo una reunión con diputados del Congreso del Estado para solucionar esta situación, pero no obtuvo una respuesta concreta para evitar que este tramo genere más accidentes.
En ese sentido, mencionó como ejemplo el registrado recientemente en el entronque de Central Flores rumbo a la comunidad San Pedro, en donde murieron dos personas, luego que el auto en el que circulaban le explotara una llanta por los baches, lo que produjo que se volcara sobre la vialidad.
“Les explicaba a los diputados que no es justo que nosotros estemos padeciendo esas carreteras, cuando el presupuesto de egresos ya se les aprobó, pero creo que el gobierno piensa que no valemos nada”, agregó.
Finalmente, hizo un llamado al gobernador del estado, a la presidenta municipal de Othón P. Blanco, y al gobierno federal, para que tomen cartas en el asunto y rehabiliten dicho tramo cuanto antes. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook