DE TERROR: Mutilan la mano a sujeto tras sacarlo a la fuerza de una fiesta en Tabasco

0
233

TABASCO, MX.- Un grupo de sujetos armados sacaron a un hombre de un salón de fiestas en la Villa Macultepec, obligándolo a subir a un vehículo para luego golpearlo y amputarle la mano derecha, siendo abandonado en la ranchería La Cruz del Sandial, en el municipio de Nacajuca, publicó xevt.com.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este domingo, cuando un hombre que dijo responder al nombre de César Ramón “N”, de 33 años de edad, se encontraba en una fiesta en el Salón Bangalú de la Villa Macultepec, Centro, al que ingresaron cuatro sujetos con armas de fuego y lo sacaron por la fuerza, obligándolo a subir a un vehículo Jetta, color plata.

Los captores golpearon al hombre en repetidas ocasiones hasta que perdió el conocimiento, siendo abandonado en la ranchería La Cruz del Sandial, donde fue encontrado cerca de las 10:00 horas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes respondieron al reporte de los vecinos del lugar, que dieron aviso del hallazgo de un hombre con la mano mutilada.

Los elementos policíacos solicitaron de inmediato los servicios de emergencia, siendo finalmente trasladado a bordo de una ambulancia al área de urgencias del hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa donde recibió la atención médica, sin que hasta el cierre de esta redacción se hubiera tenido conocimiento de las causas que motivaron la agresión. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook