PRIMERA VÍCTIMA DURANTE EL ‘SPRING BREAKERS’: Muere turista estadounidense de 22 años al llegar a hospital de Cancún tras ser sacada del mar a punto de ahogarse

0
1407

CANCÚN, MX.- Una joven de 22 años originaria de los Estados Unidos, se convirtió esta tarde en el primer turista que muere durante la actual temporada de “spring break” en Cancún.

El deceso se registró al llegar a una clínica privada luego de ser trasladada grave tras estar a punto de ahogarse en la playa de un hotel ubicado en el kilómetro 16.5 de la avenida Kukulkán.

Se trata del primer incidente de este tipo que se registra durante la temporada vacacional “Spring Break”, en la que miles de jóvenes estudiantes de entre 17 y 25 años de edad, llegan a este destino turístico.

De acuerdo con los primeros informes, la joven se encontraba en compañía de su novio cuando ocurrió el accidente, los trabajadores del hotel fueron quienes la sacaron del agua y solicitaron una ambulancia.

Minutos después llegó la unidad médica e inmediatamente los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria, posteriormente la trasladaron a la clínica privada, sin embargo, a decir de las autoridades, al parecer la turista llegó sin signos vitales.

Más tarde arribó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook