Virtual parálisis en la terminal de combis de Playa del Carmen por protesta de volqueteros en la carretera hacia Cancún

0
295

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El bloqueo parcial realizado hoy por volqueteros en la carretera hacia Cancún ha hecho que el viaje a esa ciudad en combi se tarde más de tres horas, lo que ha resultado en gigantescas filas en la terminal de estos vehículos, perteneciente al Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

La fila de personas que esperan viajar a Cancún se sale de la terminal y llega hasta la calle, ya que casi no hay unidades disponibles, pues las que fueron enviadas tardan cuatro horas en regresar.

Muchos de los choferes que regresaron se llevaron los vehículos a guardar, pues dijeron no estar dispuestos a ir de nuevo. Su jornada laboral fue de pérdida, pues deben pagar la liquidación, pese a que hoy hicieron un único viaje, gastando gasolina a vuelta de rueda.

Otros choferes, por el contrario, sí aceptaron realizar otro viaje, para alivio de los que aguardaban, pero a una tarifa especial de 100 pesos por persona, pues tomarán una ruta alterna, más larga, a través de la carretera de paga a El Tintal.

Era mucha más la gente que aguardaba un lugar que los vehículos que se iban haciendo disponible, por lo que ya varios comenzaron a impacientarse e inconformarse con la situación y la larga espera. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook