Denuncian riesgo de accidentes en carretera de José María Morelos por falta de señalamientos, invasión de la maleza y ausencia de pintura para dividir carriles

0
48
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX. – La carretera que va de la cabecera municipal a la comunidad de La Esperanza se ha vuelto un peligro para los conductores que circulan por esa vía, debido a la falta de señalamientos, invasión de la maleza y ausencia de pintura para dividir los carriles, informó Florentino Caamal, comisariado ejidal del poblado.

“Es muy peligroso para todos los que viajan allá, para los de La Esperanza, los de San Antonio Tuk, Rancho Viejo y Rojo Gómez”, expresó en una entrevista.
Dijo que un tramo de 10 kilómetros, en dirección de la cabecera municipal a su comunidad, fueron robados nueve señalamientos, y aunque ya se dio avisó al Ayuntamiento “hasta el momento no se ha hecho nada allá”, aseguró.
“Nosotros como somos de esa ruta estamos vigilando”, añadió don Florentino Caamal.
Además, sobre la falta de una línea que divida los carriles de esta carretera, responsabilizó a la empresa que desarrolló el camino.
“Los de la constructora deberían poner la raya divisora, es peligroso por las noches”, manifestó.
Asimismo, lanzó un nuevo llamado a las autoridades municipales para retirar el exceso de maleza a orillas de la vía, porque ya comenzó a invadir la cinta asfáltica, situación que también representa un riesgo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook