Detienen a otro presunto narcomenudista con casi 40 dosis de droga en Tulum

0
96

TULUM, MX.- Un presunto narcomenudista fue detenido la tarde del sábado en la colonia Tumbenká del municipio de Tulum cuando intentó darse a la fuga ante la presencia policiaca que le descubrió en su poder casi 40 dosis de diversas drogas.

De acuerdo con un reporte policiaco, el hombre identificado con el nombre de José ‘H’, circulaba en una bicicleta, pero al toparse con elementos de los tres niveles de gobierno que realizaban un operativo de seguridad y prevención intentó ingresar en la maleza.

Al ser alcanzado, se le encontraron 15 envoltorios de color café, los cual en su interior contienen hierba verde y seca, 18 bolsas pequeñas selladas en color azul, las cuales contienen en su interior granulados pequeños en color blanco y 5 bolsas pequeñas en color azul, selladas las cuales contienen en su interior polvo blanco.

En las últimas semanas, decenas de narcomenudistas han sido detenidos en Tulum como parte de un operativo permanente de seguridad en el que participan la Policía Municipal, SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y CNI. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook