“ESTAMOS LISTOS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”: Mara Lezama es la mejor opción para Quintana Roo, sostiene Pablo Bustamante

0
112

CHETUMAL, MX.- Mara Lezama es la mejor opción para Quintana Roo, destacó el Secretario General del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán, luego acompañar a la Presidente Municipal de Benito Juárez con licencia a la entrega de su constancia como candidata a la gubernatura por la coalición conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista, PT y Fuerza por México.

Tras el acto protocolario en el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Pablo Bustamante afirmó que, con más de 30 años de trabajo a favor de las causas sociales y su experiencia al frente en la reactivación económica y turística de Cancún, Mara Lezama es la más preparada para consolidar la transformación en la entidad.

“Estamos listos para las próximas elecciones, con mujeres preparadas como Mara Lezama, Estefanía Mercado, Cristina Alcérreca y Yohanet Torres”, refirió Pablo Bustamante.

Así también, el Secretario General del PVEM en el Estado dijo que en Quintana Roo cada vez son más las mujeres y hombres que se suman a los ideales del Partido Verde y al proyecto de transformación de la nación. (Fuente: PVEM)

Comentarios en Facebook