“NOSOTROS NOS DESAJENAMOS”: Destituido ex coordinador de Cofepris se deslinda de operativos en Tulum

0
168

TULUM, MX.- Alfonso Bastos Flores, quien fuera coordinador de la Dirección de Prevención contra Riesgos Sanitarios del Gobierno del Estado en este municipio, convocó hoy a la prensa para deslindarse de los operativos que realiza esta dependencia, toda vez que él ya no ocupa este cargo desde la semana pasada.

El ex funcionario estatal afirmó además que su salida de la Cofepris se debe a que tiene “proyectos personales”.

“Nosotros nos ‘desajenamos’ (sic) de todo movimiento que se haga en el municipio en la Cofepris. Todos los verificadores deben tener un gafete firmado por el director actual, con código QR que se puede escanear”, aseveró.

Basto Flores fue relevado de su cargo el pasado viernes, quedando en su lugar Roberto Rejón Ucaña.

En un comunicado inusualmente directo, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios explicó que el cambio “se realiza con el objetivo de transparentar procesos y todos los tramites que se realizan por parte de los ciudadanos, en este municipio”.

También la dependencia fue enfática en indicar que el nuevo coordinador es la único representante de esta autoridad, toda vez que el anterior encargado “ya no tiene ninguna relación con la institución y queda sin efecto su nombramiento dentro de la institución.” (Noticaribe)

Comentarios en Facebook