VIDEO | ‘ME PAGAN POR BAILAR, NO POR CUIDAR’: Botarga del Dr. Simi huye de atraco a farmacia…

0
151

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El desafortunado momento en el que una farmacia fue asaltada por un hombre que portaba una sudadera blanca y un casco de motocicleta fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba dentro del establecimiento, publicó Milenio.

Aunque el hecho refleja un lamentable momento debido al riesgo que presenta, como ya es costumbre, usuarios en redes sociales buscaron el lado chusco y notaron un hecho que causó gracia a millones de internautas.

“Me pagan por bailar, no por cuidar” fue la descripción usada para publicar el video en las redes sociales y es que afuera de la farmacia se encontraba una botarga de Dr. Simi bailando al ritmo de la música pero al percatarse de lo que estaba ocurriendo dentro del local decidió huir inmediatamente.

Aunque no se puede apreciar que el hombre estuviera usando un arma, sus intenciones de ingresar al otro lado del mostrador fueron claras ya que comenzó a tirar una serie de productos que se encontraban frente a él.

El video fue captado a principios de mes pero se comenzó a popularizar en los últimos días, el autor agregó al video la popular canción “Y se marchó” que se usa en divertidos momentos compartidos en TikTok. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook