¿RAPTO O FUGA?: Comando armado sustrae de hospital a detenido que recibía atención médica

0
211

VERACRUZ, MX.- Fuerte movilización de las fuerzas del orden público se registró a las afueras y en el interior del Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz, tras el reporte de sujetos armados que ingresaron a dicho inmueble y sustrajeron, por la fuerza, a una persona, publicó lopezdoriga.com.

De acuerdo con reportes de testigos, varios sujetos fuertemente armados ingresaron en el hospital amagando a pacientes, familiares, doctores, intendentes y el personal de vigilancia.

Al paciente lo sustrajeron de su cama y se lo llevaron por la fuerza, para subirlo a un vehículo y darse a la fuga.

Decenas de agentes se desplegaron sobre las colonias Salvador Díaz Mirón, centro, Ignacio Zaragoza y Ricardo Flores Magón principalmente para tratar de dar con los responsables, sin lograr detener a los responsables.

La SSP informó que se trataba de una persona que había sido detenida por la policía ministerial y que fue llevada al hospital a recibir una valoración.

Al momento, se desconoce el paradero de los responsables, la persona privada de su libertad y su identidad, por lo que la Fiscalía General del Estado ya abrió la indagatoria correspondiente para esclarecer este hecho. (Fuente: lopezdoriga.com)

Comentarios en Facebook