Rinde protesta Gilberto Gómez Martínez como primer alcalde de Puerto Aventuras junto a sus concejales

0
109

PUERTO AVENTURAS, MX.- En una sesión solemne de Cabildo, trasladada hasta el domo principal de Puerto Aventuras, las autoridades del Ayuntamiento de Solidaridad atestiguaron la toma de protesta del primer alcalde electo de esta comunidad, junto a sus concejales.

La presidente municipal, Lili Campos Miranda, fue quien le tomó protesta a Gilberto Gómez Martínez, nuevo alcalde, junto a su equipo, en lo que es ahora la alcaldía de Puerto Aventuras.

La nueva autoridad local dio las gracias a la edil, síndico, secretario general, y a cada uno de los regidores que estaban presentes en el recinto.

También dio especiales gracias a la diputada local Kira Iris San, quien acudió como representante de la XVI Legislatura del Congreso del Estado.

Igualmente, agradeció a su “compañero de lucha”, Martín de la Cruz Gómez, dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), sindicato al que también pertenece Gilberto Gómez Martínez.

Reiteró su gratitud hacia la presidente municipal, quien tuvo “la voluntad política para nombrarnos alcaldía y darles posibilidad de crecimiento”.

En breve entrevista posterior al evento, el ahora alcalde afirmó que los principales problemas que abordará serán salud, seguridad y educación, sin descuidar los servicios públicos y el empleo.

El nombramiento de su gabinete ocurrirá la próxima semana, adelantó, después de concluir el inventario del patrimonio que reciben. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook