ANTICIPAN CUBETAZO DE REALIDAD: La próxima administración no podrá hacer los cambios que esperan ciudadanos de un día a otro por la deuda económica y social que encontrará en QR, advierte comisionada del PT

1
138
Patricia Casados Pajín.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras reconocer que la próxima administración estatal no podrá hacer los cambios que espera la ciudadanía de un día para otro por la deuda económica y social que encontrará, la comisionada del Partido del Trabajo, Patricia Casados Pajín, consideró que la próxima legislatura deberá analizar a fondo cualquier solicitud de reestructuración de la deuda pública para no incurrir en los errores de la Décimo Sexta legislatura a la cual calificó de impresentable.

Lamentó que los diputados del PT , con excepción de Roberto Erales Jiménez, hayan aprobado la reestructuración de la deuda publica y la contratación de nuevos créditos solicitados por el gobernador sin tomar en cuenta las recomendaciones del Comité Ejecutivo Nacional de no avalar solicitudes que lesionen a los ciudadanos. Consideró que los diputados de la próxima legislatura deberán analizar a fondo cualquier solicitud que se haga de una posible reestructuración de la deuda “ver como se haría, cuáles serían las reglas de operación”.

Lamentó la división de opiniones y de posturas en torno a la reestructuración de la deuda publica solicitada por el gobernador del Estado y que finalmente fuera avalada por dos de los diputados del PT. Consideró que esa situación no se volverá a repetir ya que en esta ocasión el PT postuló a compañeros que tienen conciencia.

La gente va a confiar en la 4 T y deben ser cautos en cómo se conducen porque la gente espera cambios que no se podrán dar de un dia para otro por la deuda económica y social que encontrara la próxima administración, advirtió.

La comisionada del PT en Quintana Roo calificó de impresentable a la Décimo Sexta legislatura y que no hay un solo diputado que sea rescatable, incluidos aquellos que formaron parte de la coalición Juntos Haremos Historia tanto de Morena, del Partido verde y del propio partido del Trabajo.

Todos le quedaron a deber a los ciudadanos de Quintana Roo , no solo los diputados del PT sino también los de Morena y del Verde y por eso no tuvieron la oportunidad de buscar la reelección porque son impresentables, subrayó.

Manifestó su confianza en que la próxima legislatura defina el nuevo rumbo de hacer política.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Todos los diputados sin distinción de partido tienen un precio si no vean el pago del agua en el estado ahí se están pagando los préstamos que hace el gobierno del estado primero está la bolsa que la gente

Los comentarios están cerrados.