Hope Solo, icono del futbol femenil de EU, es detenida por conducir ebria…

0
74

ESTADOS UNIDOS.- La futbolista estadounidense Hope Solo fue arrestada en Carolina del Norte por conducir en aparente estado de ebriedad, informó un portavoz del departamento de policía, publicó aristeguinoticias.com.

Solo, exportera profesional, fue detenida en un estacionamiento de Walmart en Winston-Salem, acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto y de abuso infantil por delitos menores, agregó el Departamento de Policía de Winston-Salem.

Hope Solo.

Al momento de la detención de Solo, sus dos hijos se encontraban dentro del vehículo que conducía la exarquera, agregó el departamento. Fue procesada y posteriormente liberada.

“Sobre la base de la inminente acusación, no se dará a conocer más información sobre este arresto”, dijo un portavoz del departamento.

Una declaración publicada en la cuenta de Twitter de Solo, de 40 años, y atribuida a su abogado, Rich Nichols, abordó el incidente.

“Por consejo del abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva de lo que sugieren los cargos iniciales y que espera con ansias su oportunidad de defender estos cargos. “, decía la declaración. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook