CAMPECHE | Muere por golpe de calor tras perderse en el monte durante su primer día de trabajo como obrero del Tren Maya

0
330

CAMPECHE, MX.- Un empleado de Grupo Carso, adscrito a las tareas de construcción del Tren Maya, se perdió en el monte y falleció de un golpe de calor, confirmó la Secretaría de Protección Civil de Campeche, publicó El Financiero.

Personal del Grupo Carso que trabaja en el tramo del Tren Maya solicitó el apoyo para localizar al trabajador que estuvo extraviado durante la tarde y noche de ayer, por lo que este día, brigadas del Departamento de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Atención Médica Urgente realizaron la búsqueda en un camino de terracería del Periférico “Pablo García y Montilla” entre Siglo XXI y Ex Hacienda Kalá.

Durante varias horas, las brigadas recorrieron el terreno 800 metros adentro de la maleza y ahí lo encontraron sin vida.

Un trabajador sirvió como guía para localizar a su compañero que fue identificado como C.A.N de la C. de aproximadamente 40 años de edad, en el lugar del deceso se confirmó que padecía de Hipertensión y que la causa de la muerte fue por golpe de calor, era su primer día de trabajo.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos dando paso al Servicio Médico Forense para que levante el cuerpo. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook