“ESTAMOS ORGULLOS DE LO QUE SOMOS”: La gente está regresando al PRI por la falta de resultados de los gobiernos federal y estatal, asegura Leslie Hendricks

0
140

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Con una ceremonia maya, un desayuno con los dignatarios mayas, un recorrido por la comunidad de Tixcacal Guardia, inició su campaña Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo.

“Estamos orgullosos de lo que somos, de dónde venimos, de nuestras tradiciones, de nuestros orígenes, de nuestra diversidad y pluralidad”, expresó en su mensaje.

En esta localidad reconoció que su partido no está en su mejor momento, sin embargo dijo que el trabajo que realiza su partido hacia las familias devolverá la confianza.

Cerca de las 14 horas de este domingo la candidata llegó al domo de la comunidad maya en donde lo esperaban simpatizantes y miembros del tricolor, quienes coreaban frases como Leslie gobernadora, vamos a ganar, si se puede entre otros, en este lugar fue recibida por los ex gobernadores Joaquín Ernesto Hendricks Días, Félix González Canto entre otros líderes del PRI.

La candidata al arribar al domo de la localidad fue recibida por un grupo jaranero y de maya pax, así mismo por mujeres con vestimenta de hipil quieres bailaron a ritmo de las melodías previo a la intervención de la candidata.

En su mensaje Leslie Hendricks Rubio, reconoció el esfuerzo de las familias mayas de la localidad quienes bajo su esfuerzo buscan sobresalir en sus actividades en el campo, por lo que agradeció la confianza hacia su persona.

Asimismo, reconoció que el PRI no está en su mejor momento, pero recordó que desde los gobiernos que no son Priistas, se quedaron sin recibir los apoyos necesarios para desarrollarse y lejos de eso los apoyos hacia el campo y hacia las familias se han restringido y han desaparecido.

“Por eso la gente está volviendo al PRI ”, aseveró.

La candidata llegó la noche del sábado a a la comunidad de Tixcacal Guardia, a 40 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, rumbo a Valladolid, para convivir con dignatarios mayas y personas de la localidad en donde se ubica unos de los centros ceremoniales más importantes de Quintana Roo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook