INUNDAN LAS REDES CON MENSAJES Y VIDEOS: Arrancan campañas aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo

0
369

CHETUMAL, MX.- Las redes sociales de los cinco aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo, empezaron a estar más activas a partir del primer minuto de este domingo, cuando sus respectivos equipos postearon los mensajes de las y los candidatos.

En ese contexto, Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), escribió en su Facebook (NivardoMenaOficial) “Paisanos y paisanas, llegó la hora del verdadero cambio en Quintana Roo. Hoy 3 de abril inicia un gran sueño, el sueño del pueblo. Hoy hierve nuestra sangre porque corre el anhelo y el deseo de un verdadero cambio; que nuestra familia sea protegida, tu amigo Josué Nivardo Mena Villanueva te pide el voto para que el 5 de junio sea la gran victoria”.

Mara Lezama Espinosa (MaraLezamaOficial), de la alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena-PVEM-PT-FxM, posteó: Soy una luchadora social, he dedicado mi vida a ayudar a los más necesitados y a defender las causas justas. Ahora, el reto es llevar la Transformación y Esperanza a todo Quintana Roo. Que Siga La Esperanza. Morena Sí; con un video que muestra su recorrido por todo el Estado.

Por otro lado, la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña (LauFdzOficial), en un video de 1:34 minutos explicó que ella sí puede con los problemas que enfrenta el Estado; “En esta elección está en juego el futuro de Quintana Roo y el destino de nuestras familias. Yo sí puedo con este gran reto, y con tu apoyo seré tu Gobernadora para Mejorar En Serio”.

Hay que notar, que en su video critica el actuar de la candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama, y califica de fallida su administración en Benito Juárez (Cancún).

El video en las redes sociales de Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Instituciona (PRI) tiene una duración de 6:43 minutos, con una leyenda en Facebook (LeslieHendricksRubio); “Quintana Roo está en pie de lucha, librando una nueva batalla contra la mentira, la falsa transformación y el cambio que nunca llegó. Una batalla que ganaremos para devolverle la alegría a nuestra gente y recuperar ese Sueño Quintanarroense de vivir en paz, con trabajo, dignidad y progreso…”.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez (JoseLuisPechVarguez), escribió: Soy el doctor Pech, candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano. Me fui de Morena por dos motivos: DIGNIDAD y DECENCIA. A Quintana Roo le hace falta un Gobierno decente, uno que respete el dinero del pueblo y sirva con honestidad. Para eso estoy aquí.

Posteriormente, las y los aspirantes a la Gubernatura quintanarroense tienen sus mítines de arranque de campaña, el primero fue el del Dr. Pec a las 9:00 de la mañana en Nicolás Bravo, OPB; luego el de Leslie Hendricks, a las 13:00 horas en Tixcacal Guardia, Felipe Carrillo Puerto; el tercero es el de Josué Nivardo Mena Villanueva, en Cozumel a las 4:00 de la tarde; el cuarto es el de Mara Lezama en Chetumal a las 5:00 de la tarde en el Parque Habitad; y por último el de Laura Fernández Piña también es a las 5:00 de la tarde en Chetumal, pero en el Parque Renacimiento. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook