OTRA TRAGEDIA POR NEGLIGENCIA EN INFRAESTRUCTURA: Reja metálica aplasta a menor y éste pierde la vida en Unidad Deportiva de Felipe Carrillo Puerto

0
301
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un Niño de nueve años de edad murió aplastado por una de las rejas del portón de la Unidad Deportiva “Chan Santa Cruz”, la noche de ayer después de que éste tropezara con la pesada estructura. 

Los hechos se suscitaron alrededor de la 9:30 de la noche en dichas instalaciones, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada de auxilio, pues la pesada reja había caído sobre un menor.

Los primeros testimonios indican que el niño, acompañado por otros familiares, regresaban con un rebaño de borregos, cuando al pasar por la puerta principal y con el mínimo toque, la reja metálica cayó y aplastó al menor de edad.

Ante el suceso, los familiares avisaron al padre del menor y enseguida fue llevado a su domicilio, desde donde pidieron auxilio a la Cruz Roja quienes al llegar confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

El padre del menor originario, de la comunidad de Tepich pero radicado en esta cabecera municipal, señaló y cuestionó a las autoridades correspondientes la mala calidad de la obra que fue construida durante la administración del ex presidente municipal José Esquivel Vargas “Chak Me’ex” del 2018 al 2021. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook