CORNEADO Y PISOTEADO POR UN TODO DE LIDIA: Torneo de Lazo en Umán concluye con joven debatiéndose entre la vida y la muerte

0
830

MÉRIDA, MX.- Un torneo de lazo terminó este pasado fin de semana en tragedia familiar en el municipio de Umán, donde un joven se debate hoy entre la vida y la muerte, después de que al entrar al ruedo fue brutalmente corneado y pisoteado por un toro de lidia.

Los hechos ocurrieron en un rancho llamado “La Flor”, ubicado en la comisaría de Xcucul Sur, perteneciente a Umán, municipio cercano a esta capital de Yucatán.

El joven que hoy pelea por su vida en la sala de un hospital, es un menor de aproximadamente 15 años, quién después del accidente fue trasladado de urgencia a un hospital.

Durante el ataque del astado, el menor comenzó a convulsionar, después de que cayó de su caballo, mientras los vaqueros intentaban desesperadamente ayudarlo.

Varias unidades de la Secretaría estatal de Seguridad Pública (SSP) con sus paramédicos a bordo, llegaron a darle atención al lesionado, para finalmente llevarlo al hospital, donde fue apoyado de manera inmediata. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook