Inscribe Fuerza por México como candidata a diputada a la hija de ‘Pepe’ Gómez, propietario de periódico en Cancún

0
495

CANCÚN, MX.- El partido Fuerza por México inscribió hoy en las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en esta ciudad a Odalys Gómez Millar, hija del empresario de la comunicación, José ‘Pepe’ Gómez Álvarez, como candidata a diputada por vía mayoritaria en el Distrito 2, además de ir por la plurinominal en la segunda posición.

La aspirante a legisladora arribó acompañada de su compañera de fórmula, Marylin Torres, presidente del Consejo Internacional Sumando Venezuela, AC, así como de Mauricio Espinoza Alemán, dirigente de Fuerza por México en Quintana Roo. Allí entregó sus documentos en medio de aplausos de sus seguidores.

El dirigente estatal aclaró en entrevista que ‘Odi’ Gómez era su apuesta a diputada desde un inicio, pero inscribieron a otra candidata y suplente de forma temporal, pues se les acabó el plazo límite antes que concluyeran estas negociaciones y contaran con los documentos.

Mauricio Espinoza fue cuestionado por haber elegido a una persona que pertenece a una empresa que no le paga a los trabajadores (el periódico Quequi), lo que él dijo desconocer, pues se enfocaron en la persona, no en una empresa.

“No puedo contestar eso, porque lo desconozco y no sé si sea verdad. Eso es algo que toca le resolver la empresa con los trabajadores”, se defendió. “Yo veo una persona con capacidad, principios, valores y estudios”.

Cabe destacar que aunque Fuerza por México integra la coalición “Juntos Hacemos Historia” con Morena, PVEM y PT, en el Distrito 2 cada partido lleva a un candidato por separado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook