“Sí me voy a afiliar”, dice Chucho Pool, quien ahora simpatiza con el partido Movimiento Ciudadano

0
126

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- El regidor Jesús Pool, quien hasta hace unas semanas se mantenía como independiente tras haber renunciado al Partido de la Revolución Democrática (PRD), partido que lo llevó a la regiduría tras perder la elección de presidente municipal, ahora se estará afiliando al partido Movimiento Ciudadano (MC)

“Me voy a afiliar, ya lo decidí y ya le comenté al Doctor”, expresó tras acompañar a José Luis Pech, candidato a gobernador del partido Naranja en su arranque de campaña en Cancún.

Cabe recordar que Jesús Pool habría dejado su militancia de varios años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse al partido Morena, quien lo llevó a la diputación federal y en la recta final de su periodo renunció para sumarse a la bancada del PRD.

Por otra parte, Jesús Pool habló de la aceptación que está teniendo la candidatura de José Luis Pech en los diferentes municipios del estado en donde reconoció que el Partido Naranja tomó una buena decisión al postular lo como candidato a la gubernatura en la que confío que en los próximos días irá repuntando en las encuestas conforme avance el proceso de la campaña. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook