Confirman vinculación a proceso de los seis presuntos homicidas de Villas del Sol en Playa del Carmen

0
129

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En la cárcel y vinculados a proceso permanecerán las seis personas detenidas acusadas de haber asesinado a cuatro hombres, cuyos cuerpos fueron arrojados en un área verde del fraccionamiento Villas del Sol.

Erick “A”, Abraham “O”, Jesús “V”, Samuel “D”, José “C” e Ismael “C” fueron detenidos el pasado 1 de abril, luego que información obtenida de las cámaras de vigilancia y otros trabajos de investigación apuntaran a que fueron ellos quienes privaron de su libertad a estas cuatro personas, que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas.

Las cuatro víctimas fueron “levantadas” en momentos distintos, pero todas fueron interrogadas sobre sus actividades, para después ser asesinadas y arrojadas en el libramiento que se prevé será usado para el Tren Maya y que ahora es un área enmontada.

Fiscales del área de homicidios lograron obtener la vinculación a proceso a estas personas por parte de un juez, que les impuso la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla su juicio. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook