DICEN QUE TIENEN EL 25% DE INTENCIÓN DEL VOTO PARA MANTENER GUBERNATURA: Presume PRD incorporación de ‘cuadros externos’ gracias a Laura Fernández; que ganarían seis diputaciones y mantendrán su registro, dice dirigente

0
135

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras asegurar que el PRD ha logrado la incorporación de priistas, del Verde e incluso de Morena a la campaña de la coalición ‘Va por Quintana Roo’, el dirigente estatal, Leobardo Rojas López, reconoció que mantener la gubernatura es una cuestión de trabajo “y quienes digan que ya tiene ganada la elección le están faltando el respeto a la ciudadanía”.

Dijo que la meta del PRD es mantener la gubernatura del Estado, tal y como sucedió en el 2016, obtener seis diputaciones y lograr un 10 por ciento de la votación.

Rechazó que haya divisionismo al interior de la coalición formada con el PAN y Confianza por Quintana Roo “y sólo son señalamientos de quienes pretenden mostrar una supuesta debilidad”.

Manifestó que el PRD trabaja con todos los cuadros externos que incorporó Laura Fernández a su equipo de trabajo para construir la estructura en este proceso electoral.

Rojas López confirmó que han logrado la incorporación de militantes, simpatizantes y dirigentes del PRI, del Verde Ecologista e incluso de Morena al PRD, entre ellos Paoly Pereira, Francisco Amaro Betancourt, Vivien Castillo.

Puedo decir que poco más de 100 personas de otros partidos se han sumado a los trabajos de la coalición ‘Va por Quintana Roo’.

El dirigente del PRD manifestó su confianza en que mantendrán la gubernatura del Estado ya que, de acuerdo con sus encuestas, en estos momentos tienen un 25 por ciento de la intención del voto del electorado.

La aceptación de la candidata se muestra con el aumento en los niveles de intención de voto al pasar de 12 a 25 puntos en estos momentos, aseguró.

Sin embargo, reconoció que los resultados se verán el 5 de junio por lo que consideró una falta de respeto a la ciudadanía de quienes dicen que ya tienen ganada la elección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook