ELECCIÓN 2022 | Candidato del MAS a la Gubernatura recorre Zona Maya de Carrillo Puerto

0
52

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El candidato a la Gubernatura por el Partido Movimiento Auténtico Social (MÁS), Nivardo Mena Villanueva, inició su recorrido de campaña en el municipio de Felipe Carrillo Puerto en la alcaldía de Chunhuhub para luego ir a las comunidades de  X´pichil, Chunhuás y X´hazil Sur, en donde fue recibido por sus habitantes, quienes le refrendaron su voto este próximo 5 de julio.

 

Ante decenas de personas reunidas en el domo de X´hazil Sur, Nivardo Mena Villanueva, señaló que los oportunistas ya se han postulado en los partidos políticos que los siguen cobijando, para seguir aprovechándose de la gente que ha confiado en ellos, por lo que aseguró que de ganar la gubernatura, luchará por una mejor condición social de las familias de Quintana Roo.

 

Somos gente trabajadora, cada día nos levantamos para llevar el sustento a nuestra familia, por eso nos identificamos, por poner en primer lugar a los nuestros, señaló el candidato, durante su recorrido por X-Pichil, donde escuchó las necesidades de los pobladores, y afirmó que tiene un compromiso con los artesanos, que plasman en sus obras, las ideas y las costumbres de la Zona Maya, pero que es necesario que puedan abrir mercado en diferentes partes del estado, el país, y el extranjero.

 

“La revolución ya ha iniciado, el pueblo se ha levantado, el mensaje es claro, de ganar el 5 de junio con el voto de todos, el respaldo a la zona maya será total, porque esa es mi gran convicción”, confió Mena Villanueva. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook