REVUELTA DE TAXISTAS EN MAHAHUAL: Toman instalaciones del sindicato y ponen en riesgo operatividad en plena temporada vacacional, denuncian

0
218

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – En un acto considerado de provocación y que pone en riesgo la operatividad del Sindicato de taxistas en plena temporada vacacional de Semana Santa, un grupo de ocho socios tomó las instalaciones de la organización sindical en Mahahual y violentar el proceso de selección del nuevo Comité Ejecutivo.

Después de una reunión con integrantes de la Comisión Electoral, integrada durante la asamblea del 27 de marzo, taxistas encabezados por Martha Patricia Poot tomaron las instalaciones al desconocer la Asamblea efectuada el pasado 27 de marzo con base en los acuerdos tomados en dicha Asamblea.

Edgar Villegas, ex secretario general del Sindicato hizo un llamado a los integrantes del sindicato a no caer en provocaciones mientras se toman las medidas jurídicas correspondientes.

Consideró que la toma de las instalaciones del sindicato generará un verdadero caos, ya que afectará la operatividad dentro del puerto Gran Costa Maya y el servicio que se brinde a los turistas.

Dijo que a pesar de los intentos de violentar el proceso de renovación de la mesa directiva actuarán apegados a la ley ya que en estos momentos la prioridad es la operatividad en la temporada vacacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook