Entran en operación módulos de atención al turista en Playa del Carmen

0
48

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Secretaría de Turismo de Solidaridad pondrá en operación tres módulos, en el que instancias municipales y estatales podrán ofrecer orientación y apoyo a los visitantes, según informó la titular de la dependencia, Samaria Angulo Sala.

La funcionaria explicó que esta medida forma parte de la campaña estatal de socialización con turistas a la que se sumó el municipio, y que tiene entre otros objetivos, evitar la comercialización y uso de drogas en el destino.

“De este domingo 10 al 16 de abril se esperan en la Riviera Maya a 453 mil turistas, y es por eso que nos sumamos a la campaña que promueve Sedetur contra el consumo de sustancias ilícitas”, indicó.

Samaria Angulo invitó a los turistas a que disfruten su estancia en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y demás sitios turísticos del municipio, pero de una manera responsable, placentera y sana.

Además de los tres Centros de Atención y Protección al Turista (Capta), la policía Turística mantendrá abiertos dos módulos de información como parte de las actividades de apoyo a los vacacionistas.

Comentarios en Facebook