“Vergonzante” que priistas renuncien a su militancia solo porque el partido atraviesa por malos tiempos, dice Ortiz Yeladaqui en alusión al diputado Carlos Hernández Blanco y su apoyo al partido Morena y su candidata

0
233

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras manifestar ser respetuosa de las decisiones de los priistas que han renunciado a su militancia con el argumento de no ser tomados en cuenta, la diputada Rosario Ortiz Yeladaqui consideró ‘vergonzante’ que no tomen en cuenta que Quintana Roo ha sido construido por el PRI.

A todos los militantes que se han salido del PRI, recordarles, y no nos hagamos tontos, el estado ha sido construido por priistas, la construcción de Quintana Roo se debe al PRI; ahora cada quien toma sus propias decisiones, gozan de las canonjías, de todos los privilegios que les da ser gobierno, explicó.

Sin embargo, consideró ‘vergonzante’ que se salgan del PRI con el argumento de que no se les ha dado la oportunidad cuando han ocupado cargos públicos y han recibido los beneficios, en referencia a la salida de Carlos Hernández Blanco y su apoyo a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado, Mara Lezama.

La ex presidenta estatal del PRI manifestó que aún cuando le ha tocado enfrentar derrotas, decepciones y malos tiempos, mantiene firme su militancia “y no como los que se han ido que se olvidan que gozaron de los privilegios que les otorgó el partido”.

Consideró vergonzante la renuncia de priistas a su militancia únicamente porque el partido atraviesa por malos momentos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook