Arrestan en Cancún a seis personas por delitos contra la salud

0
214

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron en una colonia de Cancún,  a seis personas, entre ellas dos mujeres, por el delito de posesión de drogas.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Rosa ‘N’ de 46 años, Luisa ‘N’, Francisco “N” de 20, Carlos “N” de 26, Antonio “N” de 35, y Ángel “N” de 31 años de edad y que fueron asegurados en las inmediaciones de la súper manzana 107 de Cancún.

En una tarjeta informativa a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, se reveló que elementos de la corporación que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en esta zona de la ciudad, recibieron el reporte de personas sospechosas.

Con esta información, una unidad de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, acudió al lugar y tras realizarles una inspección se les localizó 9 bolsas que en el interior contenían hierba seca con las características de la mariguana, además de unas bolsitas con polvo blanco con las características similares a la cocaína, y por tal motivo fueron detenidos por delitos contra la salud, además de una motocicleta.

Las personas y el producto asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook