VIDEO | Ricardo Arjona canta su tema ‘Desnuda’ y fan se despoja de su ropa…

0
570

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Durante un concierto de Ricardo Arjona en Texas, una seguidora suya se quitó la ropa, hasta quedar en lencería, mientras el artista interpretaba su canción “Desnuda”, publicó sdpnoticias.com.

Dicha situación se ha viralizado en un video que circula en redes sociales. En el clip, se puede observar y escuchar que la fanática entona la letra del éxito de Ricardo Arjona.

Con los brazos extendidos y toda la emoción en su rostro, la mujer canta el tema “Desnuda” ante la risa de algunas personas.

Otras de las cosas que se pueden ver en el clip es que la seguidora del compositor guatemalteco se encuentra a escasos metros de ella.

Sin embargo, cabe destacar que Ricardo Arjona no le hizo caso a la mujer que estaba en lencería blanca, a pesar de que ella se dirige a él cantando a todo pulmón: “Desnuda”.

Ahora bien, el incidente de la mujer que se desnuda, no es el primero que se reporta en esta semana que Ricardo Arjona ha dado conciertos de su tour Blanco y Negro.

Sus presentaciones musicales en los Estados Unidos, han generado que su fandom le aviente cosas como regalos, flores y ropa intima. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook