ATRACO A PUNTA DE PISTOLA: Otro asalto a cuentahabiente en Chetumal

0
323

CHETUMAL, MX.- Un hombre que acababa de hacer un fuerte retiro del banco perdió esta suma de dinero, cuando dos sujetos armados lo asaltaron en la colonia Proterritorio, huyendo en su vehículo, que después abandonaron.

La víctima salía de un banco en la avenida Constituyentes con Raudales, cuando fue interceptada por estos delincuentes, que a punta de pistola le obligaron a entregar tanto el dinero como las llaves de su vehículo, un Nissan March blanco, usado por estos asaltantes para huir.

Agentes de la Policía Municipal se movilizaron por la zona, pero sin poder hallar a estos sujetos. El automóvil fue localizado, ya abandonado, en la calle Magisterial con Graciano Sánchez, quedando acordonada esta zona, para que la Fiscalía General del Estado busque evidencias.

Con este, van dos asaltos violentos ocurridos en el mismo día, luego que un vendedor en un triciclo fuera atracado en la esquina de Tres Garantías con Nicolás Bravo, aunque en ese caso el presunto responsable se entregó a la policía. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook