“VAMOS A TENER UN PICO ALTO”: Anticipan ocupaciones de hasta el 90% para restaurantes de Playa del Carmen por puente vacacional

0
58

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Gerardo Valadez Victorio, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, dijo que el sector espera alcanzar una ocupación de hasta un 90 por ciento, en esta temporada de Semana Santa.

El dirigente indicó que, en la principal arteria turística de la Riviera Maya, la Quinta Avenida se observa una nutrida presencia de turistas nacionales extranjeros, que visitan y realizan compras en los comercios.

“Mantenemos buenas ocupaciones, ahora vamos a tener un pico alto que, para el fin de semana largo, se habla de llegar a tener hasta un 90 o 95 por ciento de ocupación.

Estamos viendo bastante movimiento de turismo nacional en el destino, esperamos tener una buena temporada vacacional para las siguientes dos semanas”, añadió.

“A partir de mañana jueves hasta el domingo vamos a registrar los más altos movimientos de visitantes y tenemos todavía la siguiente semana de vacaciones escolares para seguir con bastante actividad”, añadió.

En la zona de playa a pesar de haber un poco de oleaje, se observa a bastantes bañistas que disfrutan de un esplendoroso Mar Caribe y de intensos baños de Sol ante la poca presencia de sargazo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook