PASARELA DE CANDIDATOS ANTE LA IP: Confirma CCE fecha para reunión con candidatos a gobernador y diputados locales

0
91

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El consejo Coordinador empresarial del Caribe (CCEC) ha establecido el calendario de reunión con los candidatos a gobernador y los contendientes a diputados locales que estarán siendo convocados por los cuatro organismos empresariales del estado y de acuerdo a los distritos que les corresponda para la firma de compromisos de campaña.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente del organismo, Iván Ferrat Mancera, quien destacó la importancia de conocer las diferentes propuestas que traer los abanderados de cada partido político y coaliciones

Abundó que las propuesta de gobierno se publicarán también en la plataforma digital que este organismo creo para que los ciudadanos conozcan sus candidatos.

“Se va agregarlo al compromiso de campaña de los candidatos a gobernador y ya lo citamos en Playa del Carmen el 3 de mayo en la universidad UNID a las 11 de la mañana y cuando se firmen se van a subir también a la página para que sean públicos y toda la ciudadanía sepa que compromisos están firmando y por la parte de llamar a los candidatos de nuestra parte como Consejo Coordinador empresarial del Caribe ya tenemos 5 fecha para citar a los candidatos a gobernador y lo acompañaran en la misma asamblea los candidatos del 1 a Distrito 8”, explicó.

Añadió que para el próximo 20 de abril se reunirán con la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” Laura Fernández Piña; el 26 de abril con la Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio, 11 de mayo con Nivardo Mena del Movimiento Auténtico Social, 18 de mayo con la abanderada de la alianza “Juntos hacemos Historia” Mara Lezama y 25 de mayo con José Luis Pech de Movimiento Ciudadano, todos irán acompañados de sus candidatos a diputados locales de los distritos 1 al 8.

Finalmente, dijo que como organismo empresarial no estarán organizando ningún debate y dejan este ejercicio democrático al instituto electoral de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook