YUCATÁN | “TREMENDA VISITA”: Embajador del Reino Unido se intoxicó después de comer en un restaurante de Paseo de Montejo en Mérida

0
488

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Jon Benjamin, embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña en México, compartió a través de sus redes sociales que estuvo de visita en Mérida, pero luego de comer en un restaurante de la capital yucateca, presentó síntomas de intoxicación que lo llevaron a ser hospitalizado.

A través de su cuenta de Twitter, Jon Benjamin compartió que estuvo con su familia de visita en Mérida y desafortunadamente todos los integrantes presentaron intoxicación, la cual incluso calificó como ‘grave’.

“Después de una tremenda visita a #Mérida y sus alrededores en #Yucatán, lamentablemente ahora me encuentro en un hospital de #CDMX por una grave intoxicación que sufrimos la familia en un restaurante del Paseo de Montejo. ¡Ojalá salga pronto! #FelizFinDeSemana”, describió en su cuenta.

A pesar de que no dio nombre del establecimiento, sí mencionó la zona y se trata de una de las avenidas más importantes de la ciudad, la cual incluso es una de las principales recomendaciones a visitar cuando las personas llegan a Mérida.

La publicación fue hecho el sábado a las 10:09 de la mañana y dentro de los mensajes de respuesta, recibió uno de la secretaria de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman, quien primero le deseó pronta recuperación y posteriormente le solicitó más detalles de la situación para darle seguimiento al caso.

El embajador y su familia habrían visitado también otros puntos de Yucatán, tales como Uxmal, Celestún y también estuvo en la Reserva de la Biosfera de Calakmul en Campeche.

Comentarios en Facebook