BUENA RACHA PARA LANCHEROS: Turistas llegan por cientos a Chiquilá y a Holbox

0
58

CHIQUILÁ, MX.- Cientos de turistas siguen arribando en el puerto de Chiquilá, para disfrutar de la última semana de vacaciones informó, German Herrera Olivar.

El Presidente de la sociedad cooperativa turística “Yalim Kin”, aseguró que los lancheros tienen una buena racha al ser sus servicios muy requeridos.

Miles de turistas empezaron a llegar desde la semana pasada para disfrutar de las vacaciones en las paradisíacas playas de la isla, libres de sargazo, y ahora siguen llegando turistas a la zona.

El prestador de servicios señaló que todas las lanchas ofrecen servicios para trasladar al turismo, no sólo hacia la isla, sino en sus alrededores, donde está el ojo de agua “Yalahau”, “Isla de la Pasión”, Isla Pájaros”, entre otros destinos que son muy solicitados por los vacacionistas.

Herrera Olivar señaló que alrededor de 300 lancheros viven una de sus mejores temporadas de vacaciones, ya que todos los días tienen mucha demanda en sus servicios, luego de pasar serios problemas económicos por la falta de trabajo que tuvieron desde que la pandemia del coronavirus inició. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook